LA EMPRESA¿Quiénes somos?

FORESTACION

PLANTA INDUSTRIAL

Contamos con dos lineas de aserrado de ultima generacion, que garantiza un corte preciso y calidad de nuestros productos. Asimismo, contamos con 3 hornos de secado y tratamiento térmico que nos permite cumplir con los grandes volumenes de consumo de nuestros clientes y abastecer a nuestra planta de remanufactura.

ARMADO

Nos especializamos en trabajar conjuntamente con todos nuestros clientes para dar resuesta a cada necesidad.

LOGISTICA

Contamos con una Flota de 10 equipos de camiones y acoplados especialmente equipados para el traslado de materias primas, subproductos y productos terminados y un centro logistico para la distribucion de productos en la localidad de Zarate - Prov. de BSAS.

MARINGA MADERAS S.A. se dedica a la fabricación de pallets, tarimas, Madera de acomodación, embalajes especiales de Madera y todo tipo de re manufactura como machimbres, pisos, deck, flejes etc., iniciando sus actividades en el año 1990 como un emprendimiento familiar, dedicado a la tirantería, machimbres y molduras.

En el año 1995, comienza con la fabricación de pallets, creciendo y especializándose en la producción de los mismos, destinando a la fecha el 70% de su producción a este producto, convirtiéndose en la principal empresa de Entre Rios en la comercializacion de productos con tratamiento térmico (mas del 50% del producido en Entre Ríos).

En el año 2013, la empresa decidió cambiar su rumbo, tomando la decisión de diferenciarse, profesionalizando la empresa y asegurando así los estándares de calidad de cada cliente, por lo que certifica ISO 9001:2008. Siguiendo en el mismo camino de la mejora continua logra la certificación una certificacion de manejo forestal responsable.

Actualmente y desde febrero de 2014, Maringa Maderas S.A. se encuentra certificada bajo las normas de calidad ISO 9001:2008, convirtiéndola en el primer aserradero y fabricante de pallet y madera de acomodación para exportación del país con dicha certificación.
La misma está dirigida a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios

Somos miembros de IMFER, UIER y UNAJE